Este año lo veo

El amanecer del Corpus en Toledo es especial y este año lo voy a ver…y me emociona. Alguien me ha dicho que cada toledano comprueba personalmente si todo está preparado y si los demás están haciendo lo mismo. Se colocan trastos reservando sitios donde al día siguiente, con los asientos apropiados, ver la procesión en primera fila, supongo que es una forma un poco romántica de decirlo, pero de lo que estoy segura es de que se sienten orgullosos.
Las fotos, que me parecen preciosas son del blog :  retazosdecolor.blogspot.com
El amanecer del Corpus es algo que no me quiero perder...el húmedo olor de la mañana mezclado con el romero verde todavía sin pisotear sobre esas piedras pulidas  y como cambia cuando el calor lo macera, y los zapatos después de tres horas de procesión lo machacan...recuerdo esas mañanas fresquitas y agradables. Y como esos patios se engalanan y acojen al paseante, al extranjero e incluso a algún  que otro cotilla . 


Tengo ganas de ver esos tapices flamencos colgando de los muros de la catedral , como se viene haciendo durante siglos. Tengo ganas de Toledo.


Y todo porque este año me voy al mercado de verano  "Hecho con Amor" con un montón de gente estupenda, estaremos del 18 al 22 de Junio en el Colegio de Aparejadores, en pleno centro.



Espero que os guste todo lo que he preparado, he llenado bien las maletas con novedades y diseños exclusivos para este año del Greco 2014


Podréis seguir todo en este blog o en la página de facebook:  Carmen G. Quijada. Creaciones Artesanales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario