Amor Eterno

Os quiero enseñar un trabajo que me ha emocionado desde el primer momento, dos colgantes independientes que juntos representan un nudo celta de amor eterno.
Francamente me ha pillado un poco ignorante de estos temas, pero como ya os he dicho otras veces se aprende tanto con estos encargos personalizados que de algo me he ido enterando.
El reto, conseguir dos piezas que funcionaran estéticamente de modo independiente y que a su vez resultara evidente la pieza que componen. Con lo cual, parecidas, pero no iguales, mismo estilo, pero con matices, separadas pero mejor juntas. Me encanta.
Este nudo esta formado por dos triskeles, que según la cultura celta representan  la trinidad de mente alma y cuerpo, en perfecta armonía y equilibrio, 
En concreto en este diseño representamos el THEHERD
Este símbolo esta formado por dos triskeles. Cada uno, tiene tres nudos (tres puntas), denotan los tres aspectos de una persona, cuerpo, mente y alma. Los dos triskeles, unidos juntos, demuestran un círculo. El círculo representa el amor eterno, la vida o la eternidad. Así la figura representa a dos personas, unidas en cuerpo, mente, y alma en amor eterno.
Pues de todo esto,ahí os dejo mi trabajo. Espero que os guste.








Si tienes una idea, quieres un regalo especial, una joya que cuente algo aquí me tienes
Carmen G. Quijada. Creaciones Artesanales

No hay comentarios:

Publicar un comentario