Lunes o Domingo

Es curioso cómo las cosas pueden cambiar en un instante, cómo puedes recuperar las fuerzas con solo unas palabras, cómo igual que tropiezas con la misma piedra te arrastran las mismas ilusiones una vez y otra. Y es que cuando algo te gusta...

En fin, hoy es domingo !ah¡ no, lunes, vaya ... otra vez que fallo con el blog...
Pero me va muy bien, porque así tengo la oportunidad de enseñaros la preciosa colección de ropa que ha diseñado Ana Franco:              MyA by Ana Franco 
Una colección pequeñita de prendas muy pero que muy coquetas, le gusta cuidar los detalles, todo es muy femenino, pero a la vez como muy fácil de entender a la primera.
A mi me ha encantado, creo que la selección de telas es preciosa y que las mezcla con mucha elegancia.
Así que me hizo mucha ilusión que escogiera mi cinturón árbol, de la colección "A mi manera" para uno de sus vestidos. Una pieza que además es de mis preferidas, realizada en plancha de latón el proceso de trabajo parte de unos diseños que dibujo yo misma y después utilizando técnicas de orfebrería y joyería tradicional trabajo el  metal, por ultimo las perlas alambradas con hilo bañado en oro resaltan el dorado y acentúan el efecto de movimiento.
 ........................y aquí podéis ver como queda, copio las fotos de la web de la diseñadora





Peluqueria-Españolo Peluqueria
Maquillaje-Isabel Hernández Martínez
Localización -El Estudio de Ana
modelos Silvia Franco Ruiz-Laura Ibañez
Diseñadora-Ana Franco Montes para MyA by Ana Franco Montes


..........................y la colección completa




 ..........................y si queréis ver un poquito más de mi trabajo, ya sabéis


           

Comentarios