Inviziamigos

Hace ya un par de años me lo encargaron para su hermano, entonces era un grupillo de seis chavales, ahora son tres amigos que necesitan un recuerdo especial.


¿Conocéis a los "Invizimals"? Yo tampoco hasta ahora, ahora me he enterado que son unos divertidos bichos, con sus características especificas cada uno, un poco al estilo Pokemon, que luchan entre si.
Pero lo verdaderamente original en este caso es que estos animalillos(?) existen en tu realidad cotidiana, en tu entorno, pero tu no los puedes ver ...bueno si, si eres un ser privilegiado : que tiene una ds (creo que es esa no se muy bien) y una pequeña tarjetita trampa. Solo así puedes verlos...¿a que parece divertido? todo un clásico reinventado...duendes, nomos, pequeñas hadas ..Me encantó.


Y cree para estos chicos un colgante/llavero (lo pueden usar como quieran) en plata de ley  con esmalte en frío que de un solo vistazo les recordara la trampa de cualquiera de esos bichos, con un  calado a modo de símbolo que les identificara con su inicial:
¡AHORA LOS BICHOS CON PODERES SERÍAN ELLOS!.
Y aquí esta el resultado.







Comentarios